jueves, 12 de enero de 2012

Si este hombre puede, TODOS PODEMOS...!!!

No tengo palabras..., quiero que se las pongáis vosotros. Espero vuestras opiniones porque creo que merece la pena...

12 comentarios:

  1. Es muy bonito lo que puede hacer un padre por su hijo

    ResponderEliminar
  2. Es fácil emocionarte con este vídeo, pienso sinceramente que sobran palabras.

    ResponderEliminar
  3. Jesús Rosete 3ºc22 de enero de 2012, 9:26

    Este vídeo es un gran ejemplo de como un padre hace lo que haga falta por la felicidad de su hijo. El padre ha luchado por la felicidad de su hijo incapacitado haciendo muchos esfuerzos, la verdad no hay palabras para describir este vídeo

    ResponderEliminar
  4. Irene López 3ºB22 de enero de 2012, 9:29

    Este hombre no es solo un gran padre, sino una persona fuerte tanto psicológica como físicamente y que vive para su hijo. Hace que la vida de una persona que no es nada fácil de que la viva felizmente la disfrute al máximo. Hay pocas personas así, muy pocas, es increíble, indescriptible.

    ResponderEliminar
  5. Daniel Acosta 3ºA22 de enero de 2012, 11:34

    Esto es un ejemplo de un padre que se entrega por su hijo, hace lo que sea mientras su hijo sea feliz. Para mí este hombre se merece lo que sea por lo que ha hecho por su hijo. Si la mitad de las personas fueran lo humano y bondadoso que es este padre en el mundo habría muchos menos problemas.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os haya gustado, intentaré colgar alguno más que vaya encontrando relacionado con el deporte, si conocéis alguno, me mandáis el enlace y lo cuelgo ok?. Creo que siempre es positivo que nos motiven a esforzarnos en todo lo que hagamos en la vida, Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente pienso que este hombre, este HÉROE, es no solo un padre modelo sino que también un derroche de virtudes humanas, y me hace reflexionar sobre esas veces que porque "nos duele la tripita" o "nos hemos arañado la rodillita" intentamos escaquearnos de correr o de hacer un ejercicio, cuando debemos esforzarnos al máximo. Por mi parte voy a evitar este comportamiento, que solo me perjudica a mí, y voy a intentar ser más como este hombre, ayudando a quien lo necesita y dándolo todo.

    ResponderEliminar
  8. Carlos Cornejo 3ºC2 de febrero de 2012, 10:26

    No pueedo creer que un video de tan solo diez minutos me haya abierto el corazón y se me hayan saltado las lágrimas por él.Este amor que tus padres te dicen que tienen por tí y que tú nuncas te das cuenta de que realmente es inmenso se ve reflejado a la perfección en este vídeo. También me parece absurdo que miles de personas se pasen horas y horas viendo programas en los que un puñado de personas sin nada de cultura se estén insultando, y que en la televisión no le dediquen unos míseros diez minutos a la emisión de una muestra de amor que no tiene límites. Creo que algunos padres se han visto infravalorados cuando han escuchado esta noticia, pero que no todos deben demostrar su amor de la misma manera, sólo que así nos parece mucho más emotivoo y claramente pocas personas son capaces de dar tu vida por la de otra persona.
    Conozco otra historia de superación personal. Trata de un hombre manco ( sin ninguno de los dos brazos) que , a pesar de todas las adversidades, se metió en el mundo de las luchas marciales mixtas MMA y haya sido invicto durante al menos sus primeros siete combates oficiales ( son los únicos que conozco). Este es un enlace a un video suyo:

    http://mundod.lavoz.com.ar/-mas/nick-newell-luchador-manco-que-esta-invicto-mma

    ResponderEliminar
  9. Carlos Cornejo 3ºC2 de febrero de 2012, 10:28

    Perdón pero solo es manco de un brazo, creía recordar que era de los dos . Siento el fallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto, Carlos, sin duda es otro ejemplo de superación, pero creo que no transmite tantos valores como el anterior, por eso no lo he subido. De todas formas muchas gracias por tu aportación y te animo a que sigas aportando, así hacemos el blog mucho más dinámico. Un saludo.

      Eliminar
  10. Manuel González 3ºB5 de febrero de 2012, 11:55

    ¡Increible!Un padre que haga todas esas competiciones con su hijo para que pueda ser un poco más feliz me parece impresionante.
    Despues de ver esto, me da pena que nos quejemos por correr unos 5 minutos en las clases de E.F. Muy buen video Antonio.

    ResponderEliminar
  11. Maria Galan. 3eso A22 de febrero de 2012, 8:16

    Es muy "basto" todo lo que un padre puede hacer por su hijo para que sea feliz y veo muy mal que a un incapacitado le llamen vegetal y le digan a su propio padre que lo olvide y que lo ingrese ya que no podía ni hablar ni andar esto es un claro ejemplo de que querer es poder!!.Me ha encantado el video

    ResponderEliminar