Normas de forma para la publicación de vuestros comentarios:
- No modificamos el tipo y tamaño de la letra.
- Es muy importante que pongamos la fuente de la cual he sacado la información.
- Al final de cada comentario pongo mi nombre y apellidos, número y clase.
- Antes de publicar corregir las faltas de ortografía.
- No utlizamos abreviaturas tipo sms o messenger, (xq, sq, x, ....)
Hola a todos...!!. Una más de las consecuencias de la inclusión de las nuevas tecnologías (TICs) en las clases de Educación Física es la creación de este humilde blog, que tiene la finalidad de ser un medio rápido de comunicación entre profesor, alumnos/as y familiares. Espero que os guste y que os sea de gran utilidad. Un saludo y sed bienvenidos al Curso Académico 2011/2012
Mostrando entradas con la etiqueta Aspectos técnicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Aspectos técnicos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 16 de noviembre de 2011
martes, 15 de noviembre de 2011
Cómo publicar un cometario en el blog
Una vez escrito vuestro comentario, en la pestaña "Publicar como", pincháis en "Nombre - URL", se abrirá una pestaña y en el espacio del Nombre, ponemos nuestro nombre y apellidos, número y clase y publicamos.
Para cualquier duda sobre el funcionamiento del blog aquí pongo una nueva etiqueta, para que las planteéis y poder solucionarlas.
Un saludo.
Para cualquier duda sobre el funcionamiento del blog aquí pongo una nueva etiqueta, para que las planteéis y poder solucionarlas.
Un saludo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)