Etiquetas

Mostrando entradas con la etiqueta Aspectos técnicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Aspectos técnicos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Formato de los comentarios

Normas de forma para la publicación de vuestros comentarios:
- No modificamos el tipo y tamaño de la letra.
- Es muy importante que pongamos la fuente de la cual he sacado la información.
- Al final de cada comentario pongo mi nombre y apellidos, número y clase.
- Antes de publicar corregir las faltas de ortografía.
- No utlizamos abreviaturas tipo sms o messenger, (xq, sq, x, ....)

martes, 15 de noviembre de 2011

Cómo publicar un cometario en el blog

Una vez escrito vuestro comentario, en la pestaña "Publicar como", pincháis en "Nombre - URL", se abrirá una pestaña y en el espacio del Nombre, ponemos nuestro nombre y apellidos, número y clase y publicamos.

Para cualquier duda sobre el funcionamiento del blog aquí pongo una nueva etiqueta, para que las planteéis y poder solucionarlas.

Un saludo.