Hola a todos de nuevo, relacionado con lo que hemos comentado en clase sobre el dopaje, he encontrado un enlace muy completo y muy útil para conocer un poco más sobre el tema. Aquí os lo dejo.
Todo sobre el dopaje pincha aquí
Y a raíz de esto se me ocurre una idea como actividad. Consultando todo lo que considereis necesario para responder, voy a plantear una pregunta:
¿Consideras que Alberto Contador es culpable de dopaje? como así ha sido sancionado.
Aquí os dejo una noticia tal y como la publicó MARCA en su momento, desde entonces se ha publicado mucho más sobre el tema que podéis consultar y sobre todo antes de opinar, aseguraos que controlais lo que habláis. Un saludo a tod@s.
NOTICIA