No tengo palabras..., quiero que se las pongáis vosotros. Espero vuestras opiniones porque creo que merece la pena...
Hola a todos...!!. Una más de las consecuencias de la inclusión de las nuevas tecnologías (TICs) en las clases de Educación Física es la creación de este humilde blog, que tiene la finalidad de ser un medio rápido de comunicación entre profesor, alumnos/as y familiares. Espero que os guste y que os sea de gran utilidad. Un saludo y sed bienvenidos al Curso Académico 2011/2012
Mostrando entradas con la etiqueta Motivación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Motivación. Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)